ofertes de postvenda oficial

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions de postvenda. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

NEUMÁTICOS 2x1 en primeras marcas.

NEUMÁTICOS 2x1 en primeras marcas.
Dimecres, 4 de novembre de 2020

Seguridad a mitad de precio en primeras marcas

Tu contacto con la carretera son los neumáticos: por eso es imprescindible que estén en perfecto estado, sobre todo con lluvia, hielo, nieve y firmes deslizantes. Aunque la profundidad mínima legal del dibujo es de 1,6 milímetros, evita que baje de 4 milímetros si quieres conservar tu seguridad y la de los tuyos. Este invierno, ¡renueva tus neumáticos viejos en Opel a mitad de precio!

 

Del 1 de enero al 28 de febrero, oferta 2x1 en neumáticos Continental y Goodyear.

 

Oferta válida para clientes particulares propietarios de un de vehículo de cualquier marca, y para propietarios de un vehículo Opel registrados en www.myopel.es con chasis introducido, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas CONTINENTAL y GOODYEAR sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de enero al 28 de febrero de 2021. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para más información consulte en su Servicio Oficial Opel.

 

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Sus datos personales serán tratados por Automòbils Eserma S.A. con domicilio en Avda. del Maresme 30 - 40 08302 Mataró (Barcelona) y con CIF/NIF A08275281 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris