ofertes de postvenda oficial

Aquí li oferim tota la informació referent a les nostres ofertes i promocions de postvenda. No dubti a l'hora de beneficiar-se'n i poseu-vos en contacte amb nosaltres.

¡ESCUCHA! El mantenimiento de tu Opel tiene premio

¡ESCUCHA! El mantenimiento de tu Opel tiene premio
Dimarts, 1 de setembre de 2020

 

Sorteamos 2.000 AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI.

 

Realizar ahora el mantenimiento de tu Opel te va a sonar muy bien. Porque entrarás en el sorteo de 2.000 Auriculares Inalámbricos Xiaomi. Lo podemos decir más alto, pero no más claro: si quieres que tu Opel siga manteniendo su calidad y seguridad originales, confía siempre en los especialistas de tu Servicio Oficial Opel.

 

Solo hasta el 31 de octubre.

 

Promoción válida del 20 de agosto al 31 de octubre de 2020, para clientes Opel que estén registrados en www.myOpel.es con chasis introducido. Se sortearán ante notario 2.000 unidades de auriculares inalámbricos Xiaomi en total entre los participantes que soliciten una cita en el taller y realicen una operación de mantenimiento en el periodo de la campaña. Consulta condiciones de la promoción en tu Concesionario o Servicio Oficial Opel adheridos a la campaña. Bases depositadas ante Notario y disponibles en www.opel.es

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automóbils Eserma

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat