Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Siempre alerta y seguro: El nuevo Opel Grandland X avisa de la fatiga del conductor

Siempre alerta y seguro: El nuevo Opel Grandland X avisa de la fatiga del conductor
Dilluns, 31 de juliol de 2017

 El nuevo Opel Grandland X hará su debut en la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Frankfurt (14-24 de septiembre) y estará en los concesionarios poco después. El Grandland X cuenta con novedosos y ultramodernos sistemas de asistencia: Alerta de colisión delantera con frenado de emergencia automático y detección de peatones, Asistencia Avanzada de Aparcamiento y la Cámara de Visión 360º, son sólo algunas de las tecnologías más destacadas. Otros sistemas como el Control de Crucero Automático con función de parada, mantienen la velocidad y la distancia seleccionadas con el vehículo precedente frenando o acelerando automáticamente el Grandland X, aumentando tanto la seguridad como el confort en la conducción. Además, ahora el Grandland X incluye un novedoso sistema de asistencia que cuida al conductor denominado “Detector de Fatiga”.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem