Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Opel Eye, la cámara frontal de Opel, premio 2019

Opel Eye, la cámara frontal de Opel, premio 2019
Dijous, 3 d’octubre de 2019

Descubre qué es y cómo funciona la tecnología de Opel Eye, nuestra cámara frontal de seguridad, que ha sido recientemente galardonada.

El sistema tecnológico Opel Eye, la innovadora cámara frontal de Opel, ha sido reconocido con el prestigioso galardón "Car Connectivity Award 2019". Un premio a la innovación del sistema desarrollado por Opel que permite reconocer a la vez las señales de tráfico y los límites de velocidad, y facilita el funcionamiento de diferentes sistemas de asistencia a la conducción en nuestros coches.

¿Qué es Opel Eye y cómo funciona?

La tecnología Opel Eye, la cámara frontal de Opel, permite detectar las señales verticales que hay en la carretera y las líneas que delimitan los carriles de la carretera por medio de una cámara de alta definición. Va situada en la parte superior del parabrisas, tomando en torno a 30 fotografías por segundo, que son procesadas por medio de un software y los dos procesadores desarrollados por Opel.

La información asociada del sistema de la cámara frontal Opel Eye le llega al conductor a través del cuadro de instrumentos. Pero además de leer las señales de tráfico, esa información permite el funcionamiento de otros asistentes electrónicos como el control de crucero adaptativo, indicación de distancia del vehículo que nos precede, alerta de colisión frontal con función frenado automático de emergencia o la asistencia de mantenimiento de carril.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automóbils Eserma

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat