Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Nuevo motor diesel BiTurbo para el Opel Insignia

Nuevo motor diesel BiTurbo para el Opel Insignia
Dimarts, 5 de setembre de 2017

Comienza la producción del nuevo Insignia Country Tourer y con él nuevo motor 2.0 litros diesel BiTurbo, perfectamente adaptado a todas las variantes del “buque insignia” de Opel. Ya este mismo año se podrán pedir todas las versiones de la segunda generación del Insignia - Grand Sport, Sports Tourer y Country Tourer - con este nuevo motor diesel de gama alta. El Country Tourer está dirigido a todos los fanáticos de Insignia que buscan un elegante y práctico station wagon con apariencia de todoterreno. El recién llegado celebrará su presentación mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), del 14 al 24 de septiembre de 2017.

El motor diesel 2.0 litros de nuevo diseño entrega 210 CV/154 kW a 4.000 rpm y desarrolla un poderoso par motor de 480 Nm a partir de sólo 1.500 rpm gracias a la turbo compresión secuencial de dos etapas (consumo oficial de combustible Grand Sport 2.0 BiTurbo de acuerdo con el nuevo ciclo de conducción europeo NEDC: urbano 8,7 l/100 km; extraurbano 5,7 l/100 km; combinado 6,9 l/100 km, emisiones de CO2 combinadas 183 gr/km). El nuevo Insignia BiTurbo acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 233 km/h.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automóbils Eserma

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat