Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

La planta de Zaragoza apoya la formación de jóvenes estudiantes

La planta de Zaragoza apoya la formación de jóvenes estudiantes
Dimecres, 17 de gener de 2018

La planta de Zaragoza considera la formación técnica en sectores vinculados con el automóvil, clave para encontrar profesionales con altos niveles de cualificación que se incorporen de forma eficiente al mundo laboral en un futuro. Por este motivo, ofrece cada año prácticas, proyectos fin de curso y becas a estudiantes universitarios y de formación profesional. Además, contribuir y apoyar la formación técnica es una de las razones fundamentales  por la que la compañía cuenta, desde prácticamente sus inicios en 1982, con un programa de donaciones a centros y escuelas vinculados con la automoción.

Esta semana, cuatro centros de formación profesional recibieron en la factoría aragonesa piezas y equipos en desuso para sus procesos productivos o vehículos pero que sirven a la perfección para que los jóvenes estudiantes practiquen en sus aulas.

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automóbils Eserma

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat