Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

Dani Martín regresa con su nuevo disco a los “Básico 40 Opel Corsa”

Dani Martín regresa con su nuevo disco a los “Básico 40 Opel Corsa”
Dilluns, 17 d’octubre de 2016

Dani Martín regresa el próximo 2 de noviembre a los Básico 40 Opel Corsa con un concierto en directo que se celebrará en el Teatro Barceló a partir de las 20:30 horas. El artista aprovechará la actuación para dar a conocer a sus incondicionales su último disco “La Montaña Rusa” junto con algunos de sus grandes éxitos.

Todos los interesados en asistir a este directo imprescindible tienen varias opciones para hacerse con una de las limitadas invitaciones disponibles. En la página de Facebook Opel Corsa se sortearán 10 entradas dobles para tan íntimo concierto. Además, a través del perfil de Twitter de Opel se podrán a disposición del público otras 5 entradas dobles y, lo que es más interesante para aquellos fans que quieran conocer en persona al cantante, dos entradas doble para estar “cara a cara” con él. Los afortunados que hayan contestado correctamente a las preguntas del concurso sabrán si son los ganadores entre los días 28 y 30 de octubre.

Con este “Básico 40 Opel Corsa”, es seguro que Opel y Dani Martín sorprenderán a sus seguidores ya que no todos los días se puede disfrutar de esta oportunidad única. Un evento íntimo en el que el cantante y compositor madrileño ofrecerá sus últimas canciones para deleite de todos sus fieles fans. Para no dejar escapar la ocasión de disfrutar de este gran momento solo hay que participar en los concursos de las redes sociales de Opel.

Esta la última cita de “Básico 40 Opel Corsa” en 2016 que este año ha ofrecido cuatro conciertos que se han convertido en una referencia para los seguidores más incondicionales de los cantantes y bandas con más tirón del panorama musical español. Por el escenario de los “Básico 40 Opel Corsa” ya han desfilado artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Fangoria, Malú, Pablo Alborán, Fito y los Fitipaldis, Melendi, Estopa o Bunbury entre otros.

 

¿Amb quin departament vol contactar?
Les seves dades

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Automóbils Eserma

Necessita ajuda o consell?

AVISA'NS, ET TRUQUEM GRATUÏTAMENT

Te llamamos
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat

En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat